Nosotros 

CINESTAMPILLA es un servicio de distribución de películas (cortometrajes y largometrajes) a través de Internet que rompe con el concepto clásico de distribución de películas a festivales de cine, en DVD, papel y envío postal, se ha adaptado a las nuevas tecnologías y mediante este portal podrás tener acceso a los casi 7000 festivales de cine en el mundo sin tener que registrarte en ninguna otra plataforma. 

CINESTAMPILLA fue ideado para ser usado por cineastas, estudiantes, escuelas de cine, productores, distribuidores y cualquier persona que tenga un cortometraje o una película, en formato ficción real, animación o documental quiera buscar el reconocimiento de su obra en festivales de cine a nivel nacional e internacional. 

 

Lo único que debes hacer para acceder a este servicio es ponerte en contacto con nosotros a través de esta página o de nuestras redes sociales y en unos sencillos pasos tu película podrá iniciar su recorrido por el mundo. 

ELLA CAROLINA CARDONA CADENA

Realizadora de Cine y Televisión, Magíster en Gestión Cultural, Especialista en Gerencia de Proyectos y candidata a Magíster en Escrituras Audiovisuales. Experiencia profesional en el área de la producción cinematográfica y la educación, Producción General de proyectos seriados de documental y ficción, ganadora de estímulos cinematográficos otorgados por el FDC.

DIEGO FERNANDO LEAL CASTRO

Interesado en promover y fortalecer la producción audiovisual con sentido y calidad en mi región, he participado en proyectos audiovisuales durante más de 15 años, desde distintos roles: producción, dirección, arte, creación, sonido, demostrando así mi versatilidad y mi pasión por la realización

NORBERTO FABIAN DIAZ DUARTE

Productor en artes audiovisuales, cine, tv, video y multimedia, especialista en dirección de empresas, candidato a magíster en transmedia, Investigador asociado Colciencias, docente asesor proyectos cinematográficos y de investigación-creación 

© 2018 by CINESTAMPILLA S.A.S.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey YouTube Icon

SÍGUENOS